Un buen artículo es uno de los elementos centrales de tu Sitio Web y el medio más comúnmente utilizado para transmitir ideas, opiniones e información. Podríamos describirlo como una pieza escrita de extensión variable, pero no demasiado grande, en la cual el autor expresa su punto de vista sobre la realidad o un hecho en particular.

En un artículo es más común encontrar la postura del autor que en otros tipos de formatos periodísticos, aunque no necesariamente tiene que ser así, ya que también es normal redactarlos con información puramente objetiva.

Los artículos permiten acercarnos a la postura del autor de una manera más accesible que otros formatos periodísticos. No obstante, si prefieres un estilo más objetivo, también podemos redactarlos así. Tú eliges.

En Difusión 2.0 Studio te ofrecemos la posibilidad de crear artículos relacionados con tu negocio y posicionarlos en los más populares buscadores de Internet, para así atraer a los visitantes interesados en dichos temas. Una Web que incluya artículos de calidad animará al lector a seguirla y aumentará la probabilidad de conversión de tus visitantes en clientes.
 

Artículo Web

$1,072.00

 
Recuerda, los precios incluyen IVA y se expresan en Pesos mexicanos.