Desarrollo Web

Tu Sitio Web es la cara pública de tu negocio en Internet. Los clientes que entren en él esperan encontrar un fácil acceso a tus productos, conocer cuáles son los servicios que propones y cómo funcionan. Esta es tu gran oportunidad para causarles una grata primera impresión y cautivarlos.

Nosotros te ayudamos a crear, desarrollar y mantener tu Sitio Web. Esto incluye diversos aspectos como diseño, programación, manejo de base de datos, hospedaje y publicación. Si quieres más información haz clic en el siguiente video para conocer a fondo las características de nuestro servicio.

 

Decidimos dejar atrás el pasado y trabajar con herramientas actuales que ofrecen soluciones sencillas:

HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT.

 
Gracias al nuevo estándar de Internet podemos hacer todo lo que quieras con tu sitio Web. Lo crearemos sin incompatibilidades y con un diseño adaptable (responsive) para que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivos móviles, manteniendo intacta la visibilidad de tu página.

En definitiva, vamos a ofrecerte la mejor solución para cada necesidad real.

Lo que mejor se acomode

a lo que realmente necesitas

  • Sitio Web

    Características

  • Web Básico

    $2,164

    • Te proponemos un Sitio Web sencillo, claro y preciso, con toda la información que tus clientes necesitan para conocer y ubicar tu empresa.

    Solicitar

  • WP Template

    $5,516

    • Para abaratar y agilizar el nacimiento de tu Sitio Web te ofrecemos plantillas prediseñadas. Tú eliges la que prefieras y nosotros la configuramos para que se adapte las necesidades de tu negocio.

    Solicitar

  • WP Custom

    $11,284

    • Si quieres tener una Identidad Digital propia ésta es la opción que andas buscando. Tu Sitio será totalmente personalizado, creado con un diseño desarrollado específicamente para ti.

    Solicitar

  • WP Commerce

    $14,669

    • Nuestro servicio más completo ¡Vamos con todo! Convertimos tu Sitio Web en una tienda online totalmente operativa. Tendrás el control absoluto de tu página y una imagen destacada de tu empresa en el mundo digital.

    Solicitar

 
Nota: Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos mexicanos.

SEO

Todos nuestros sitios Web están optimizados para motores de búsqueda en Internet. Esto significa que cuando un cliente se interese por los servicios que ofreces, tu negocio va a aparecer en las primeras páginas de los resultados.

Otras empresas trabajan (y cobran) el SEO por separado. Nosotros consideramos que un Sitio no está terminado si no aparece en los buscadores más populares, creemos que es una mala decisión separarlo del Desarrollo Web y mucho peor pedir un pago adicional por ello.

DOMINIO Y HOSPEDAJE

Cualquier tipo de Sitio Web que desarrollemos para ti incluye el registro del dominio y el hospedaje durante un año. Y no te preocupes, a diferencia de otros servicios como el nuestro, el dominio se registra bajo tu nombre, no nos lo vamos a quedar.